• 28 de Marzo

Sugeridos:


En la mañana de ayer y sumándose a los ya 60 alcaldes del país que se adhieren a la solicitud formal de estado de cuarentena obligatoria nacional, el Alcalde Claus Lindemann, envió un mensaje a la comunidad frutillarina, señalando su posición de dar curso desde nivel central a esta necesaria medida.

“…Quiero partir agradeciendo a los funcionarios de salud y funcionarios municipales por el gran trabajo que han venido realizando en toda la comuna de Frutillar, con una cobertura ya superior al 60% en la vacunación contra el virus influenza”.

“Quiero volver a solicitar tomar todas las medidas de resguardo en sus casas, iniciar una cuarentena voluntaria, porque nosotros como municipio y yo como alcalde quiero adherirme a la solicitud al Presidente de la República a un estado de cuarentena obligatoria nacional. Consideramos que es importante que nosotros tomemos estas medidas para que no se produzcan desplazamientos de personas enfermas y, para que nosotros podamos cuidar a toda nuestra comuna, a los 18.500 habitantes y a quienes circunstancialmente se encuentran con nosotros. Un gran saludo para todos, agradecimiento para todos quienes han hecho posible que llevemos este proceso de buena forma y por favor acatar todas las medidas necesarias para el resguardo de la salud de todos nosotros”.