• 19 de Abril

Sugeridos:

Anjali Yoga & Cocina Puerto Varas ofrece un nuevo ciclo de Cocina Saludable

Todos los viernes del 14 de agosto al 11 de septiembre


Desde el viernes 14 de agosto comenzará un nuevo ciclo de cocina saludable a cargo de Ignacio Castro de Anjali Yoga, experto en cocina vegana, quien junto a su esposa María José, fundaron Anjali Yoga en Puerto Varas hace 5 años con el objetivo de poder enseñar la práctica milenaria de yoga en el sur de Chile, y enseñar también las bondades de la cocina vegana que con productos que siempre están en nuestra cocina preparan platos sanos, delciciosos e innovadores.

Ignacio nos comenta respecto a las motivaciones que lo llevan a dictar este ciclo de cocina que “nos motiva compartir la experiencia de que con poco puedes hacer harto y rico,  y así ir cambiando el paradigma de que la comida saludable es aburrida o que siempre puras ensaladas. Si no por el contrario, puedes hacer una infinidad de cosas, cada día diferente y con pocos ingredientes y con ingredientes habituales que no son difícilies de encontrar. Entonces que las personas se vayan motivando y experimentando en la cocina recetas y preparaciones diferentes a las que estamos acostumbrados. Y de una forma indirecta, sin necesidad de tener que mencionarlo, descubrir que no es necesario consumir productos derivados de animales y que también se pueden hacer cosas ricas con productos vegetales que uno no se imagina”.

 

CICLO DE COCINA

Consiste en un ciclo de 5 talleres de cocina saludable que han llamado “DELICIAS SALUDABLES”, donde aprenderán un total de 15 recetas sencillas, ricas y saludables. El ciclo de cocina se dictará todos los viernes de 19:30 a 21:00 horas desde el viernes 14 de agosto hasta el viernes 11 de septiembre.


Las recetas que cocinaremos en este segundo ciclo son:

Cocina India: Samosas, Chutney de Tomates y Brahmastra

Sopas y Cremas de Invierno: Sopa Thai, Cremas de Tomate/Maní y Crema de Coliflor

Desayunos: granola, yogurt de soya y batido de manzana enriquecido

Hamburguesas proteicas: de lentejas, de quinoa y de poroto negro

Dulces saludables: nutella vegana, bolitas de cacao y Tarta de Frutillas y frutos secos

Las cinco clases tienen un valor total de $15.000, sin embargo, si te inscribes hasta el 05 de agosto hay un valor promocional de solo $9.750 por las cinco clases.

Cabe señalar que cada taller quedará grabado y disponible ilimitadamente para todos quienes participen de este ciclo.

Como un regalo de Anjali Yoga & Cocina les dejamos esta clase de cómo preparar los deliciones panes indios llamados “Chapatis” en el siguiente video.