• 18 de Abril

Sugeridos:


Camilo Fuentes, cantante y productor de eventos, quien reside en Puerto Varas hace 9 años, ha dedicado su vida a la música y los efectos de la pandemia han sido devastadores para su carrera, “recibí un golpe al mentón, un knock out”, nos cuenta.

Sin embargo, y gracias al uso de las tecnologías de streaming, con su banda de tributo a Toto “White Sister”, formada por músicos locales, lanzarán este viernes un show de una hora de duración con las grandes canciones de este icónico grupo estadounidense que forma parte de la banda sonora de nuestras vidas, evento que estará disponible on demand durante todo el fin de semana por un valor de $4.000.

“Una de las formas que encontramos de generar contenido y compartir con la gente es a través de este sistema y éste será nuestro primer concierto por esta vía, el cual grabamos en un local de Puerto Montt, vacío obviamente y siguiendo todas las normas de seguridad, e hicimos una producción mejorada en imagen y en audio para que la experiencia sea mejor, con un planteamiento como si fuera un show en vivo con iluminación, humo, con vestuario, como se veía en los bares o en los casinos”, nos comenta Camilo.

“Tenemos varios tributos pero elegimos a Toto porque nos encanta la música de los 80´ y es una banda que tiene muchos éxitos como para poder elegir un show ma los artistas memand este viernes

s trodo el fin de semana.rsiden en Puerto Vara sy el resto en Puerto Montt.

ás amigable con toda la gente, y Toto es una banda que a todos les gusta con éxitos como Africa y Hold the Line, Roxana y muchos otros”.

“Desde este viernes 24 de julio estará on demand por tres días, compras y lo ves las veces que quieras hasta el día domingo a las 12 de la noche. Ideal para programarte y disfrutarlo en familia”, es la invitación de Camilo.

Las entradas a través de www.tickets.bandastributo.cl