• 29 de Marzo

Sugeridos:


En la sesión plenaria número 20 del Consejo Regional de Los Lagos, realizada ayer 21 de octubre de 2020 se aprobaron cerca de 192 millones para finalizar las obras civiles del APR (Agua Potable Rural) para la localidad de Llaguepe en la comuna de Cochamó.

Su alcalde, Carlos Soto agradeció el apoyo unánime del aumento de presupuesto para la concreción de este anhelado proyecto que beneficiará a 55 familias (147 personas) que se verán favorecidas con la llegada de agua potable a su comunidad, con un costo total superior a los 600 millones de pesos.

Este es el tercer APR para la comuna de Cochamó, después de casi 30 años cuando se instalaron los dos primeros APR para esa comunidad, así lo recuerda el consejero por la provincia de Llanquihue, Manuel Rivera.

De esta manera, la comuna de Cochamó y en particular la localidad de Llaguepe, en los próximos meses podrán contar con el servicio de agua potable en cada uno de sus hogares, un logro que celebra el saliente edil Carlos Soto de esta comuna que marca el inicio de la Patagonia Chilena.