• 25 de Abril

Sugeridos:

Autos de Lujo se darán cita en Puerto Varas en el Rally Gran Turismo Austral 2018

Actividad se desarrollará entre el 31 de octubre y 4 de noviembre


Para celebrar su quinto aniversario, y como ya es tradición cada año, la organiación Gran Turismo, que asocia dueños de autos de lujo, realizará el Rally Gran Turismo Austral 2018 que los llevará por una entrenida travesía por el Sur de Chile durante 5 días, incluyendo un crucero overnight en el que recorrerán los fiordos de la Patagonia en busca del avistamiento de ballenas jorobadas.

La travesía de cinco días cubrirá 1.198,7 kms visitando Puerto Montt, Ancud, Castro, Quellón, Chaitén, Yelcho, La Junta, Puyuhuapi, finalizando en Puerto Varas en la meta de cierre que estará en la costanera frente al muelle, donde sus centros logísticos estarán en los Enjoy de Castro y de Puerto Varas.

Simón Aravena, productor de este evento, comentó respecto de este Rally: “La actividad se viene desarrollando hace 5 años en distintas partes de América del Sur, visitando lugares icónicos como San Pedro de Atacama, Bariloche, Valle de Limarí, etc. y este año hemos decidido dar el cierre en la capital turistica del sur de Chile, Puerto Varas”.

De este gran Rally participarán 25 autos de lujo, que vienen en camión desde Santiago hasta el aeropuerto El Tepual, donde sus pilotos los tomarán para inciar la aventura. El valor del Rally es de 5.000 USD por ticket
Las Marcas deautos que participarán son: Ferrari, Lamborghini, Corvette, Porsche, Bentley, Rolls Royce, McLaren, Audi, BMW, Mercedes Benz y Dodge.