• 28 de Marzo

Sugeridos:

Banda local “Fuga” se presentará en Calle Techada Santa Rosa acompañando a “Las Diablas”

En el marco de la visita de “Las Diablas”, actuales Campeonas Sudamericanas de Hockey Césped, la banda local de folk rock “Fuga” se presentará este viernes 13 de enero, a las 17.00 horas, en la Calle...

En el marco de la visita de “Las Diablas”, actuales Campeonas Sudamericanas de Hockey Césped, la banda local de folk rock “Fuga” se presentará este viernes 13 de enero, a las 17.00 horas, en la Calle Techada Santa Rosa, acompañando con su música en el evento gratuito y público “Conoce a Las Diablas”.


“Nos encontramos muy felices de poder acompañar a Las Diablas en su visita a Puerto Varas, agradecemos la invitación de los organizadores a compartir nuestra música con la comunidad en un espacio abierto y gratuito, pues consideramos muy importante abrir espacios que apunten a la descentralización. En ese sentido, nos sentimos muy honrados de poder darles la bienvenida y esperamos que sea una jornada en la que el deporte y la música sean protagonistas”, comenta Gabo Rodríguez, guitarrista de la banda.

“Fuga” nace a finales del 2020 en Puerto Varas con Felipe Blum (voz y guitarra), Gabo Rodríguez (guitarra), Nano Muñoz (batería y segunda voz) y Matías Romero (bajo). Durante el 2022 se consolida el proyecto musical con el apoyo de su productor Cristian Brintrup, y con la realización de variadas presentaciones en la ciudad, lanzamiento de videos, nuevas plataformas de difusión y participación en eventos particulares y públicos.

Actualmente, la banda se encuentra preparando una presentación para el viernes 27 de enero en el Bar Babilonia y enfocado en la grabación de su primer EP en el estudio Soundpro de Puerto Varas, el cual contendrá composiciones propias como “Egoísmo” (lanzada en Spotify en diciembre 2022), “Huellas”, “Algo en ti” y “Hey”.

 

Presentación de “Fuga” en “Conoce a las Diablas” - Evento gratuito

Viernes 13 de enero, 17:00 hrs,

En calle techada Santa Rosa

 

FUGA

Encuéntralos en redes sociales

Instagram (@fugachile), Spotify y Youtube