• 29 de Marzo

Sugeridos:

Barrio Patrimonial de Puerto Varas invita a toda la comunidad a compartir la tercera versión del Gran Malón

Este sábado 13 de abril desde las 10 de la mañana. El punto de encuentro será a un costado de la cancha de Juan Costa


Este sábado 13 de abril desde las 10 de la mañana, toda la comunidad está invitada a compartir la tercera versión del Gran Malón que organiza el Barrio Patrimonial de Puerto Varas.

"Vecinos y amigos, porque no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera. Te invitamos a sumarte al GRAN MALÓN en el Barrio Patrimonial de Puerto Varas y sus alrededores, desde las 10.00 hrs. estaremos limpiando y hermoseando la Plaza a un costado de la Cancha Juan Costa para terminar compartiendo juntos un MALÓN” reza la invitación que ha extendido a toda la comunidad los integrantes del Barrio Patrimonial.

Para la actividad de limpieza y hermoseamiento la idea es que cada participante pueda llevar alguno de estos elementos: tijeras de podar, rastrillos, guantes, sacos para basura, barniz natural, brochas, escobas y algo para aportar a la mesa, puede ser algo para poner en alguna de las dos parrillas que habrá prendidas o algo frío preparado desde la casa.

Antonio Delgado, miembro del Barrio Patrimonial, enseñará algunos aspectos básicos de la poda de rosales, hortensias y árboles para todos aquellos que estén interesados.  

“La idea es que cada uno lleve algo para compartir, puede ser un plato preparado en la casa o algo fácil para cocinar ahí mismo. Ademas de aprender y trabajar en comunidad” comenta Andrés Ramírez, Presidente del CVD (Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Patrimonial).