• 08 de Febrero

Sugeridos:

Biblioteca de Frutillar presenta “Cuentos y Teatro en Miniatura”

La Municipalidad de Frutillar, a través de su Biblioteca Pública invita a toda la comunidad a participar de un programa familiar dirigido por artistas de la provincia con el apoyo de Fundación Red Territorio Teatral en dependencias de la Biblioteca Municipal.


En el marco de la ejecución del programa de verano de la Biblioteca y en particular de las actividades diseñadas para el mes de enero, dedicadas especialmente a la “Infancia” con el propósito de contribuir al desarrollo integral de las personas de la comunidad, a través del conocimiento, información, recreación y cultura, la Municipalidad a través de su Biblioteca invita a niños, jóvenes y grupos familiares a disfrutar  de Cuentos Familiares a cargo de Gabriela Pizarro y Manuel Moraga , cuya convocatoria es abierta y gratuita. Esta actividad familiar se realizará el día martes 24 de enero a las 17:00 hrs.

Biblioteca de Frutillar: con funcionamiento ininterrumpido desde 1999, se instaura en la comuna como respuesta a la demanda social de un espacio comunitario y de encuentro donde se albergue entretención, información, formación y cultura.