• 19 de Abril

Sugeridos:


Este viernes 07 de junio a las 11 de la mañana se llevará a cabo la inauguración del nuevo mobiliario  para la biblioteca, en dependencias de Biblioteca Pública, ubicada en calle del Salvador 320, tercer piso. La nueva adquisición de este mobiliario fue posible gracias a los fondos del Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas Públicas (PMI) 2018.

 Al respecto el Encargado de la Biblioteca Pública Paul Harris, Cristian Saldivia, detalló: “Mejoramos el mobiliario en cuanto a mesas, sillas, estantes, sillones, y en el área tecnológica incorporamos un televisor, computador, data, amplificación y cortinas roller que permiten cerrar perimetralmente las instalaciones. El proyecto tuvo un valor total de $12.262.950 del fondo de bibliotecas públicas, el cual, se nos adjudicó el año 2018 y ahora se ejecutó en su totalidad. La idea es mejorar las condiciones de material bibliográfico para que la comunidad pueda encontrarse con la lectura de manera más amigable”.

Junto con la inauguración del nuevo mobiliario, se inaugurará también la exhibición de telares de Víctor Moraga, artista local, que estará abierta durante todo el mes de Junio.

Cabe señalar, además, que desde ayer se encuentra funcionando el ascensor del edifico Antonio Varas donde se ubica la biblioteca, por lo cual, el acceso se hace mucho más fácil para toda la comunidad.

 Biblioteca Paula Harris

Del Salvador 320, tercer piso

Horarios de atención de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas.

Préstamos gratuitos sólo con carnet de identidad.