• 24 de Abril

Sugeridos:

Biblioteca Paul Harris invita a disfrutar de sus actividades culturales durante marzo

Clases de Yoga Kundalini, presentación de libros y una velada lírica dan vida al entretenido panorama del principal centro lector de Puerto Varas para este mes.


La primera de ellas son las clases de Yoga Kundalini, que comienzan este martes 13 de marzo y se realizarán cada martes y jueves entre 09:30 y 10:30 horas. La sinscripciones se realizan en el número celular +56 9 987415714 y el requisito es llevar un mat y una manta de polar.

Para el viernes 16 de marzo, a las 18:30 horas, es el turno de la presentación de los libros “Pordioseros del Caribe” e “Inflamadas de retórica”, del escritor dominicano que Johan Mijail, que llegará hasta Puerto Varas donde mostrará el recorrido de ambos textos y los contextos que los han generado, como migración, identidades sexuales críticas y feminismo desde una mirada activista de la disidencia sexual.

El jueves 29 de marzo, la invitación es para una velada lírica a cargo de Joseph Sandoval, tenor puertovarino que encantará a la audiencia con su talento artístico.

El encargado de la Biblioteca Paul Harris, Christian Saldivia, invitó a toda la comunidad puertovarina a disfrutar y ser parte de estos entretenidos eventos culturales en Puerto Varas.

“Luego de finalizar el verano con hartas visitas de turistas, retomamos marzo invitando a la comunidad escolar a hacer uso de sus dependencias y a la comunidad en general a conocer el material bibliográfico y también los invitamos a estas actividades que tenemos preparadas para marzo, está toda la familia invitada a participar de estos eventos”.

 

Socios de la Biblioteca Paul Harris

 También Saldivia invitó a la comunidad puertovarina a inscribirse y hacerse socio de la biblioteca, para gozar de sus actividades y beneficios. “En la actualidad tenemos 1175 socios registrados y llamamos a que más personas puedan hacerse socios”. 

“El trámite es súper fácil, sin costo y solo con la fotocopia del carnet de identidad y un documento para acreditar domicilio, al ser socio pueden llevarse hasta cinco libros a domicilio, con posibilidad de ser renovado y ser parte de las actividades culturales y de capacitación”, finalizó el encargado de la Biblioteca pública Municipal Paul Harris de Puerto Varas.