• 29 de Marzo

Sugeridos:

Candidatas a Reina de Frutillar 2017 protagonizaron desfile de modas

El concurso, organizado por la Municipalidad, busca entre las jóvenes estudiantes, profesionales y aún escolares, una fiel representante de la mujer frutillarina.


La noche de este domingo terminó diferente para los más de 500 frutillarinos que se reunieron en el centro comunitario a disfrutar del desfile de moda de las 9 candidatas a Reina de Frutillar 2017, quienes desfilaron trajes de noche y trajes de material reciclado, luego de que la cantante local- Tania Oyarzo- abriera el espectáculo.

El concurso, organizado por la Municipalidad, busca entre las jóvenes estudiantes, profesionales y aún escolares, una fiel representante de la mujer frutillarina. En este sentido, “esta intervención urbana realizada hoy (domingo), tuvo como objetivo principal proporcionar un encuentro de las candidatas con el público, para que de esta forma conozcan, identifiquen y voten por sus favoritas”, indicó Paula Mella, directora de Dideco y coordinadora del concurso.

La elección y coronación de la Gran Reina Frutillarina será el 24 de noviembre, quien recibirá un premio de $500.000; la primera princesa, con un premio de $300.000, y la segunda princesa, y el tercer lugar se llevará $200 mil en el bolsillo. Este certamen de gran relevancia en la comuna se realizará en el Centro Comunitario, a las 19:00.