• 23 de Abril

Sugeridos:


Este lunes 12 de agosto Ingrid Schettino, Seremi de Gobierno, entregó a la organización Carnaval del Sur el diploma por la entrega de recursos para la realización del Taller de Mosaico para Residencias de Menores, proyecto financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público del Ministerio de Secretaría General de Gobierno, lanzando de esta forma las actividades Carnaval del Sur 2019.

 Este año culmina el proyecto de mosaicos con el sexto y último tramo de la Escalera Ricke, que Carnaval del Sur ha ido hermoseando año a año con diversas temáticas relacionadas con la flora y la fauna endémica de la zona. Trabajo realizado en conjunto a las alumnas que de los talleres han conformado la “Agrupación de artesanas Escalera Ricke”. Este año el tema del Festival es “Cuentos Universales y Carnaval del Sur”.

 Además de la inauguración del último tramo de la escalera, habrá más actividades como dos días de espectáculos y talleres, donde se presentarán espectáculos de artes escénicas, como teatro y danza, y talleres in situ para niñas, niños y sus familias.