• 29 de Marzo

Sugeridos:

Carnaval del Sur invita a formar parte de la Pascua de Resurrección para Residencias de Menores de nuestra comuna

  • Donde entregar los huevitos : Laboratorio de Creación Carnaval del Sur, San Ignacio 974, Puerto Varas.

Carnaval del Sur se hace presente todos los años en la ciudad de Puerto Varas específicamente en las Residencias de Menores de la región de Los Lagos para celebrar junto a los menores la Pascua de Resurrección.

La tradicional actividad de esconder huevitos de Pascua es realizada por las Liebres Patagónicas de Carnaval del Sur, entregando un momento mágico para los pequeños que pueden ver cómo las liebres muy temprano en la mañana esconden huevitos llenos de dulces.

Esta producción es dirigida y producida por el equipo artístico de Fundación Carnaval del Sur, quienes trabajan las artes escénicas basados en el método y legado teatral del maestro francés Jacques Lecoq y las máscaras expresivas de uso teatral.

El llamado a la comunidad de Carnaval del Sur es , especialmente, a las familias de Puerto Varas a donar huevitos pintados. Para esto hay que abrir los huevitos con especial cuidado para conservar su cáscara y, posteriormente, pintarlos con un diseño simple a base de pintura / tempera /crayones/ decoupage y otros materiales no tóxicos. El equipo de Carnaval del Sur estará recepcionando los aportes en su Laboratorio de Creación Carnaval del Sur, ubicado en San Ignacio #974 hasta el día jueves 6 de abril de 2023. En estas dependencias serán rellenados con dulces y mediante una performance de máscaras teatrales que caracterizan a Carnaval serán distribuidos en La Residencia de Menores San Arnoldo.

Te esperamos en Laboratorio de Creación Carnaval del Sur (San Ignacio 974, Puerto Varas) y

recuerda: No hay límites para la creatividad.

+ info en Instagram: @carnaval_del_sur / Facebook: Carnaval del Sur Fundación.