• 19 de Abril

Sugeridos:


En un encuentro intenso y peleado minuto a minuto, se desarrolló la final de la serie SUB 15 en primera división entre el CD Valdivia y CDSC Puerto Varas, en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia; donde el resultado muy estrecho de 61-62; dejó como triunfador al equipo lacustre.

Fue un vibrante partido que se destacó por el manejo del balón de ambos equipos en todos los cuartos. Y es que en el último cuarto se fue proyectando la victoria de los jugadores de Puerto Varas que demostraron un equipo con una defensa fuerte y constante;  aunque siempre peligrando su liderazgo ante la constancia y aciertos del equipo valdiviano.

Tras el juego se dio paso a la premiación donde Rodolfo Balderas, ejecutivo de Saesa junto a la coordinación del campeonato hicieron entrega de las medallas a todos los jugadores y equipo técnico además de la copa del triunfo. En tanto, el equipo de la SUB 15 de CD Valdivia recibió medallas y la copa del segundo lugar, de manos del representante de la empresa, al capitán de la serie, Benjamín Herrera.