Local

CESFAM Puerto Varas invita a participar del concurso “La Mejor Colación Saludable está en la Región de Los Lagos”

El Heraldo Austral

Para participar se debe grabar un video y subirlo a Instagram etiquetando @puertovarassaludable o en el sitio web: puertovarassaludable.cl, el plazo vence el jueves 17 de diciembre

Con el fin de promover la alimentación saludable en la comunidad escolar, el programa de promoción de la salud del Centro de Salud Familiar, CESFAM Puerto Varas invita a niñas, niños, jóvenes y adultos a participar del concurso “La Mejor Colación Saludable de la Región de Los Lagos”.

El concurso consiste en realizar un video elaborando una colación saludable con un alimento que se produzca en nuestra región, con ayuda de un adulto responsable. El video lo debes subir a Instagram etiquetando a la red social @puertovarassaludable ó directamente en la página www.puertovarassaludable.cl y estarás concursando.

Maribel Fuentealba, encargada del programa Promoción de la Salud del CESFAM Puerto Varas invita a la comunidad escolar a participar de este entretenido concurso. “El CESFAM de Puerto Varas junto con el programa de promoción de la salud los invita a participar de un concurso de colaciones saludables que está dirigido a los establecimientos educacionales de la comuna de Puerto Varas. La idea es que se dirijan al link de la pagina Puerto Varas Saludable donde están todas las instrucciones  para participar de este concurso. Es muy entretenido, tienen que subir un video y la idea principal es que utilicen aquellos alimentos que sean  de nuestro territorio, tenemos entretenidos premios  tanto para los papás que acompañen a los niños y para los jóvenes tendremos kit deportivos”, indicó Maribel Fuentealba.

Cabe señalar, que la fecha final para subir tu video es hasta el jueves 17 de diciembre de 2020.