• 23 de Abril

Sugeridos:

CESFAM Puerto Varas realizará talleres de habilidades parentales online en el marco del programa Chile Crece Contigo

Los talleres se realizarán el 15 y 16 de diciembre y estará a cargo de la educadora de párvulos, Alejandra Melian y la psicóloga Liliana Navarro


Frente a la emergencia sanitaria que vive el país a causa del Covid-19, el Centro de Salud Familiar, CESFAM Puerto Varas, está realizando de forma remota el taller denominado “Nadie es Perfecto” (NEP) del programa Chile Crece Contigo.

La iniciativa, busca dar continuidad al taller Nadie Es Perfecto, el que tiene como objetivo entregar herramientas para fomentar las habilidades parentales y la asertividad en las acciones de crianza, taller que está orientado a madres, padres y cuidadoras de niños y niñas entre 0 a los 4 años 11 meses de edad.

Los talleres se realizarán el martes 15 y el miércoles 16 de diciembre a partir de las 14:30 horas, a cargo de la Educadora de Párvulos, Alejandra Melian y de la Psicóloga Liliana Navarro.

Respecto al taller y las temáticas a tratar la educadora de párvulos Alejandra Melian, señaló “queremos invitar a todas las familias de la comuna de Puerto Varas a participar de nuestro segundo taller online de habilidades parentales denominado Nadie es Perfecto, en esta oportunidad tocaremos temas importantes para el desarrollo integral de nuestros niños y niñas, relacionados con desarrollo físico, desarrollo mental, seguridad y prevención y comportamiento. Sabemos que la crianza no es una tarea fácil y que muchas familias necesitan de información, habilidades y apoyo para poder satisfacer mejor las necesidades e intereses de nuestros hijos e hijas. Los invitamos, anímese, inscríbase y participe de este nuevo taller”.

Las inscripciones se recepcionarán hasta las 17.00 horas del día lunes 14 de diciembre del presente año. Para participar deben estar inscrito en el CESFAM Puerto Varas y enviar un correo electrónico a: tallernep@ptovaras.cl con su nombre completo, Rut y teléfono de contacto.