• 29 de Marzo

Sugeridos:


El próximo sábado 11 y domingo 12 de Mayo se realizarán 2 talleres intensivos de Cocina Saludable en Anjali Yoga (Los Tilos 658, Puerto Varas) a cargo de la destacada Chef Alejandra Toloza.

Ambos talleres van dirigidos a quienes quieren cambiar y/o mejorar su alimentación, como también a emprendedores o profesionales del rubro culinario que deseen reforzar y aprender técnicas nuevas.

El Sábado 11 corresponde el Taller de Pastelería Saludable: sin azúcar, sin gluten y sin harinas refinadas. El Domingo 12 se realizará el Taller de Panadería Artesanal: Masa Madre y elaboradas técnicas de panificación saludables. 

Cabe destacar que ambos talleres son completamente prácticos y con una duración de 8 horas cada uno (10 am a 19 hrs.). Incluye todos los materiales, snack, degustación de todas las preparaciones, material de apoyo y certificado de participación. El valor de cada taller es de $60.000

Para mayor información de estos talleres intensivos de Mayo pueden llamar al 65 2712550 / +56 9 84574769, visitar directamente el centro en calle Los Tilos 658 o bien visitar la web www.anjaliyoga.cl donde encontrarán toda la programación de ambos días.

Anjali YOGA & COCINA SALUDABLE desde el año 2014 viene realizando clases regulares de Yoga, talleres de Cocina, sesiones de meditación y diversas actividades que buscan promover un bienestar integral en la comunidad. El año 2018 y gracias a la adjudicación de un Capital Semilla, han ido implementando paulatinamente una Escuela de Cocina Saludable en la comuna.