• 28 de Marzo

Sugeridos:


Hasta la ciudad mexicana de San Luis de Potosí viajaron los competidores de la Categoría Máster del Club Ciclista de Puerto Varas, Hernán Bernales y Robinson Miranda, en busca de un cupo clasificatorio que les asegure su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo que se realizará este año en Polonia.

 Tal como lo informó Juan Lobos, presidente del Club puertovarino, los “ciclistas corren una importante prueba este fin de semana en tierras aztecas. El sábado participan en la prueba contra reloj; mientras que el domingo es el turno de la modalidad de gran fondo”, señaló el dirigente.

 Lobos agregó que “el club ciclista de Puerto Varas está dejando muy en alto el nombre de nuestra comuna ya que constantemente estamos obteniendo muy buenos resultados en las diferentes pruebas que se desarrollan  a nivel nacional. Por lo que sería un gran logro para nuestra institución poder clasificar para esta cita mundial del ciclismo que se realizará en Polonia”.

 Sobre la Competencia

 UCI San Luis Potosí 2019 es un evento de ciclismo competitivo amateur, que brinda la posibilidad de clasificar en las pruebas de Contrarreloj Individual y Gran Fondo al Campeonato del Mundo, que se llevará a cabo en Poznán, Polonia.

 Bajo el lema Cycling for all, el UCI Gran Fondo World Series es una herramienta más de la Unión Ciclista Internacional, máximo organismo mundial de ciclismo, para promover el ciclismo a nivel global. Permite a ciclistas amateur la posibilidad de participar en pruebas de ciclismo competitivo de gran nivel por todo el mundo.