• 19 de Abril

Sugeridos:

Circo Frutillar 2019: descubre el potencial que hay en ti

Las inscripciones se realizarán entre el 21 y el 29 de enero vía web.

 


Por sexto año consecutivo, Circo Frutillar, el proyecto impulsado por Fundación Mustakis junto a la Municipalidad de Frutillar y a Fundación PLADES, abre las postulaciones para sus talleres 2019. El programa, dirigido a entusiastas niños, niñas y jóvenes de la Región de los Lagos que tengan entre 7 y 18 años es gratuito para sus beneficiarios y tiene por objetivo aportar en la formación de sus participantes a través del arte circense como disciplina integral que fomenta el desarrollo físico, artístico y psicosocial de los participantes.

Durante los talleres, sus integrantes aprenderán acrobacias, uso de tela, trapecio y malabares, entre otras técnicas, que serán enseñadas por dos profesores con gran experiencia tanto nacional como internacional, para finalmente participar de un gran espectáculo abierto a toda la comunidad.

Los profesores Gabriela Parker  y Juan Pablo Reyes nuevamente serán los encargados de llevar adelante el trabajo de Circo Frutillar. Parker estudió en la Escuela Nacional de Circo de Montreal, como artista circense y posteriormente para ser profesora de circo, con especialidad en técnicas aéreas. Reyes se formó en El Circo del Mundo como artista circense y monitor de circo social, con especialidad son las acrobacias de piso individual y grupal.

Quienes quieran postular deberán hacerlo a través de la página web www.fundacionmustakis.com desde el lunes 21 hasta el martes 29  de enero o hasta completar los cupos. Las clases comenzarán el día lunes 18 de marzo en el Gimnasio de la Escuela Claudio Matte, ubicado en la calle Violeta Parra 207, Frutillar.