“En Clínica Puerto Varas, creemos que la Navidad es un momento especial para compartir y brindar ilusión a los más pequeños” señalaron desde la dirección del establecimiento de salud local, es por esto que, como ya es tradición, organizaron la actividad solidaria Navidad con Sentido, en la que los colaboradores le obsequiaron regalos a los niños y niñas de dos importantes instituciones de nuestra Región: la Residencia San Arnoldo y la Escuela Rural Mario Pérez.
La Residencia San Arnoldo, ubicada en Puerto Varas, es parte de la Fundación de Hogares de Menores Verbo Divino y acoge a niños y niñas entre 0 a 6 años, provenientes de toda la Región de Los Lagos, brindándoles un entorno seguro y protector.
Por su parte, la Escuela Rural Mario Pérez, situada en Los Bajos en Frutillar, educa a niños y niñas entre 6 a 12 años, entregándoles herramientas clave para su desarrollo integral.
Un Momento para Recordar
“Gracias a la generosidad y compromiso de nuestros colaboradores, pudimos acercarnos a ambas instituciones con regalos que simbolizan el cariño y el espíritu de esta temporada. Fue un momento especial para compartir sonrisas y fortalecer nuestra conexión con las comunidades que tanto valoramos”.
“En Clínica Puerto Varas, nos sentimos orgullosos de contar con un equipo humano que, más allá de su labor diaria, siempre está dispuesto a marcar la diferencia y a contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan” señalaron finalmente desde la clínica local, haciendo una invitación a la comunidad a seguir construyendo juntos una Navidad con Sentido.