• 18 de Abril

Sugeridos:


Miembros del Club de Automóviles Antiguos de Puerto Varas visitaron el jardín Infantil Anulén de Alerce, donde los pequeños pudieron disfrutar de un paseo a bordo de los vehículos por los alrededores de la ciudad.

En total fueron 4 vehículos, dos burritas modelo FORD A, un FORD Fairlane de 1957 y un LANCIA Delta de la década de los 80.

La directora del Jardín Infantil señaló: “Esta iniciativa nace de los propios niños, ya que esta semana estuvimos trabajando el tema de los medios de transporte, por lo que solicitamos al club si nos pudieran venir a visitar. Tuvimos una actividad muy buena, los niños están contentos, están alegres, ellos dibujaron los vehículos de como podrían ser, ya que la palabra antiguos no la entienden, pero sí que son autos viejitos”.

Además, el Jardín Infantil Anulén entregó un reconocimiento al club; un auto antiguo hecho de cartón por ellos mismos, lo cual emocionó al Secretario del Club, Eduardo Francke, quién dijo “Es muy bonito verle las caras de felicidad y como van disfrutando del paseo, como se entusiasman y como se motivan, fue una actividad muy hermosa”.

Por último, el club reconoció la importancia de dar a conocer estas piezas de la historia y seguir rescatando el patrimonio, que en este caso, son los vehículos antiguos y clásicos.