• 25 de Abril

Sugeridos:

Club de Jardines de Puerto Varas invita a muestra de flores “Integrando lo Nativo”

Este fin de semana en Iglesia Luterana de Puerto Varas


Como ya es tradición cada verano, el Club de Jardines de Puerto Varas invita a la comunidad y visitantes a participar y disfrutar de la muestra de flores que cada temporada estival prepara esta agrupación y que este año se centrará en las especies nativas.

La muestra estará en exhibición en la Iglesia Luterana de Puerto Varas -ubicada en la costanera lacustre- desde el viernes 15 de febrero a las 15 horas hasta el domingo 17 de febrero.

El Club de Jardines de Puerto Varas tiene 45 años de existencia y 20 socias, y cada una de las muestras que preparan está pensada para el deleite de los visitantes, con las gamas de colores, aromas y flores de la temporada. Este club se ha destacado por la alfombra de flores que durante tres veranos montó en la plaza de Puerto Varas, o la intervención de las vitrinas del comercio de la ciudad. Así también, han montado las muestras “Noble Madera de Verano” , “Fantasía en Elementos” y en la versión  pasada montaron “Cásate en Puerto Varas” donde mostraron todos los arreglos florales para matrimonios.