• 28 de Marzo

Sugeridos:


El Club de Jardines de Puerto Varas invita a la muestra floral “Fantasía en Elementos”, a realizarse en la sala de exposiciones del Centro de Arte Molino Machmar CAMM, ubicada en Av. Gramado # 1.100, Puerto Varas, que estará abierta al público el sábado 5 y domingo 6 de mayo, desde 10:30 hasta las 20:00 hrs., con entrada liberada. 

El Club de Jardines de Puerto Varas tiene 44 años de existencia y 20 socias, presididas por Magaly Angulo Mürtschwa y cada una de las muestras que preparan está pensada para el deleite de los visitantes, con las gamas de colores, aromas y flores de la temporada. Este club se ha destacado por la alfombra de flores que durante tres veranos montó en la plaza de Puerto Varas, o la intervención de las vitrinas del comercio de la ciudad. Así también, el año pasado, en el CAMM, montaron una muestra denominada “Noble Madera de Verano” y ahora “Fantasía en Elementos” será la propuesta para este sábado y domingo que se acercan.

En la invitación que las socias hacen llegar señalan; “Esperamos que esta muestra floral sea de su agrado, alegre su día y colabore a la belleza de nuestra ciudad”.