• 25 de Abril

Sugeridos:


Con la presencia del Gobernador Distrital Francisco Fernández y la entrega de reconocimientos a socios por años de servicio, el Club de Leones de Puerto Varas celebró este fin de semana sus 66 años de vida institucional.

En la oportunidad, el Pasado Presidente del Consejo de Gobernadores, León Orlando Teuber, destacó el trabajo que el Club ha realizado durante este último período, resaltando como hitos importantes el proyecto de detección temprana de la Ambliopía que ha beneficiado a cientos de niños de diferentes establecimientos educacionales municipalizados de Puerto Varas; la entrega de prótesis dentales a adultos mayores inscritos en el CESFAM; la realización de operativos oftalmológicos, la entrega de lentes ópticos y audífonos.

“Como institución estamos permanentemente organizando actividades solidarias que nos permiten llegar con ayuda a las familias más vulnerables de nuestra comunidad. Durante todos estos años la misión del Club de Leones de Puerto Varas se ha traducido en importantes iniciativas como la construcción de un pabellón en el Hogar de Ancianos, también en el antiguo Hospital San José, la habilitación de la Biblioteca para Ciegos, entre otras importantes iniciativas, haciendo realidad nuestro lema de Nosotros Servimos”, señaló Teuber.

Igualmente, en el marco de este nuevo aniversario, se llevó a cabo la visita oficial del Gobernador del Distrito T-4, León Francisco Fernández, quien acompañó a los socios del club en la entrega de una donación al Hogar de Cristo de Puerto Varas  y además compartió el mensaje de la Presidenta Internacional del Leonismo, la islandesa Gudrun Yngvadottir, enfatizando “que hay un mundo de servicio por alcanzar, mirando más allá de nuestro propio horizonte”. Asimismo, en la ceremonia se destacó las socias que cumplieron una destacada trayectoria en el Comité de Damas del club puertovarino.