Un operativo oftalmológico a los residentes del Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores – ELEAM de Puerto Varas-, llevaron a cabo recientemente los socios y damas del Club de Leones de la ciudad lacustre, iniciativa que estuvo encabezada por el médico oftalmólogo, Dr. Cristian Águila.
En este operativo, el profesional evaluó a cada uno de los adultos mayores, analizando el estado actual de la salud visual de los pacientes y derivándolos a tratamiento más especializados en caso de ser necesario.
Igualmente, en la oportunidad las damas del club de Leones ofrecieron una entretenida once a los residentes del ELEAM. Mildred Irribarra, presidenta del voluntario de damas, se mostró muy satisfecha por este operativo recalcando que la institución está permanentemente gestionando acciones sociales que beneficien a las personas más vulnerables de la comunidad local.