• 19 de Abril

Sugeridos:


Cerca de 200 autos, agrupados en cuatro líneas de colectivos (la 25, la 10, la 7 y la 8) forman parte del parque de taxis colectivos de Puerto Varas, quienes, en reciente reunión con el Municipio de Puerto Varas, tomaron la decisión de renovar y estandarizar sus letreros para evitar confusiones en los pasajeros que lleven a incidentes como el que se dio a conocer hace algunas semanas donde una joven habría subido a un colectivo donde habría sido drogada y abandonada en el barrio estación de la ciudad de las rosas.

En la jornada de ayer, los 35 autos de la Línea 25 recibieron sus nuevos letreros azules gracias al auspicio de Provisiones El Monte.

Las otras líneas están también haciendo los trámites para renovar sus letreros en los próximos días quedando la línea 10 (90 autos) con letrero de color rojo, la línea 8 (40 autos) con letreros de color amarillo y la línea 7 (40 autos) con letreros de color verde.

Luis Sagredo, Presidente de la Líneas 25 de colectiveros llamó a la comunidad a no subirse a colectivos sin letrero o que estén fuera de servicio.