• 19 de Abril

Sugeridos:


Con una velada artística musical en la que hubo música, poesía y reflexiones finalizó el mes de la mujer programado por la concesionaria del penal Alto Bonito a través de su área de cultura a cargo del funcionario Cristian Molina.

Después de algunos eventos deportivos recreativos realizados durante el mes de marzo, la última jornada de celebración en la que asistieron 80 internas de tres módulos, tuvo la participación del Colectivo Artistas del sur de Chile a través del comunicador social Luis Félix Altamirano quien tuvo la responsabilidad de la locución del evento y del cantautor puertovarino Víctor Coronado quien, interpretando canciones propias y música mexicana, hizo cantar y bailar a las internas, quienes además estuvieron representadas por tres internas las que compartieron poesías y reflexiones en torno a la mujer. Finalizó el evento con un cocktail ofrecido y preparado para todas las internas invitadas.

De esta manera el Colectivo Artistas del sur de Chile continúa con su permanente compromiso social, siendo el próximo evento en el que colaborará el Encuentro de Cantoras de Chile en Puerto Varas a realizarse el sábado 6 de abril en el Centro de Arte Molino Machmar, CAMM.