• 19 de Abril

Sugeridos:

Comunidad de Puerto Varas recibe actividades de difusión sobre la próxima Apec

La actividad de difusión organizada por la Intendencia Regional difunde los alcances para la región y el país del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico a la comunidad puertovarina.


En la ocasión, más de 350 alumnos del Colegio Germana de Puerto Varas pudieron conocer de manos de la encargada de Asuntos Internacionales de la Intendencia Regional, Catalina Urzúa junto al seremi de Economía, Francisco Muñoz información sobre el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), en donde la comuna de Puerto Varas será una de las principales sedes de los encuentros de las 21 economías más importantes de la cuenca del Pacífico.

 Así lo informo el Intendente, Harry Jürgensen, quien señaló que “es importante que la región y las comunas en donde se realizarán actividades en torno a la próxima Apec estén informadas acerca de qué significa esta instancia tan importante para nuestro país y sobre todo para nuestra región de Los Lagos. Por ello, queremos que toda la comunidad esté informada de los desafíos y alcances que tiene desarrollar este foro del Asia Pacífico en donde las principales economías del mundo se darán cita durante 15 días en la comuna de Puerto Varas y alrededores”.

 Cabe señalar que la Apec se desarrollará en diversas comunas de nuestra región, siendo una de las principales comunas de cabecera la comuna de Puerto Varas, entre el 15 al 30 de agosto próximo.