• 12 de Septiembre

Sugeridos:


Desde las 11 de la mañana de ayer, decenas de personas comenzaron a congregarse a las afueras de Papa Johns en Puerto Varas, donde debido a la celebración de la inauguración de la tienda 152 de la marca en Chile, se regalaron slices de pizza, hubo concursos y música y se sorteó de un año de pizza.

Con una capacidad para 45 comensales sentados, reparto a domicilio, pizza para llevar, Uber Eats, Pedidos Ya  y  20 empleados, la mayoría de Puerto Varas, Papa Johns busca dejar huella en la comunidad, formando lazos con los vecinos y mejorando los momentos con la mejor pizza.

Al respecto comentó el gerente general de Papa Johns en Chile, Diego Hurtado, “creemos que Puerto Varas es una tremenda ciudad, con una tremenda comunidad; hace muchos años que hemos querido estar acá y finalmente hoy día logramos plasmar y concretar ese sueño que teníamos como compañía”.

“Nuestro desafío, como todas las tiendas de Papa Johns, es integrarse a la comunidad, hacer las mejores pizzas con el mayor cariño de nuestro equipo, con los mejores ingredientes y de esa manera, apuntamos a mejorar los momentos de todos nuestros consumidores” finalizó Hurtado.

Matías González, gerente de operaciones centro sur de Papa Johns agregó “teníamos una visión clara de una ciudad hermosa, donde estuvimos hace algún tiempo con un food truck donde nos fue muy bien, y sabíamos que teníamos que encontrar una ubicación que fuera hermosa, que conversara con la ciudad y creemos que estamos en el mejor lugar, en la mejor ciudad donde estamos seguros nos va a ir muy bien y Puerto Varas merecía la mejor pizza del país”.

Ana Pino, Gerenta de Tienda Papa Johns Puerto Varas lleva más de 7 años en la compañía y se desempeñaba en la tienda en Valdivia cuando se le ofreció la oportunidad de venir a Puerto Varas a hacerse cargo de este desafío “el cual me pareció muy interesante y toda experiencia nueva es bien valorada” explicó.

Cabe señalar que el horario de Papa Johns Puerto Varas es de Domingo a Jueves de 11 de la mañana hasta las 00 horas y viernes, sábado y vísperas de festivos, de 11 a 1 am.