• 19 de Abril

Sugeridos:


Un equipo de cirujanos con vasta experiencia en obesidad y enfermedades digestivas, junto a un innovador sistema para combatir el sobrepeso, dan la partida al nuevo Centro de Cirugía Digestiva y Obesidad de Clínica Puerto Varas.

La innovadora cápsula del laboratorio tecnológico Allurión se llama Elipse y llegó a Chile para apoyar a los pacientes que buscan perder peso de una forma mínimamente invasiva y con prometedores resultados. Sin cirugías, sin anestesia y sin endoscopías de por medio, el balón Elipse es una cápsula del tamaño de una almendra,que se traga y cuando llega al estómago es inflado con 500 cc de líquido, para que luego de permanecer cuatro meses en el cuerpo, se desinfle automáticamente y pueda ser eliminada de manera segura por el tracto gastrointestinal.
Este balón intragástrico ha sido instalado en 12.000 personas en todo el mundo, pero Chile será el primer país de Latinoamérica en usarlo y Clínica Puerto Varas tendrá la exclusividad en el sur de Chile. “Estamos convencidos de que este procedimiento es un avance en el tratamiento de la obesidad y esperamos contribuir a un problema que es grave en la región”, señala el Dr. Ricardo Villarroel, médico director de la clínica.
Este lunes recién pasado fue instalado por primera vez en el Hospital Clínico de la Universidad Católica y en Clínica Los Andes, ayer martes en la Clínica Alemana de Santiago y hoy es el turno de Clínica Puerto Varas.Tres pacientes se fueron agradecidos con su balón Elipse, caminando tal y como entraron.

Los médicos que lideran este nuevo Centro de Cirugía Digestiva y Obesidad son el Dr. José Salinas y Gustavo Martínez, además de un equipo multidisciplinario de nutriólogos, psiquiatras, nutricionistas y sicólogos.
Junto al equipo anterior se incorporaron en Clínica Puerto Varas los cirujanos digestivos Drs. Erick Castillo (Cirujano Digestivo Alto), Felipe Imigo (Coloproctología) y Nelson Bello. Todo con el fin de ser el Centro de Cirugía Digestiva más moderno del sur de Chile.

Presupuesto a:
http://www.clinicapv.cl/pide-tu-presupuesto/
Precio promocional durante junio