• 26 de Abril

Sugeridos:


En la sesión del pasado martes 5 de noviembre (N° 106) del concejo municipal, se realizó la presentación de la conservación de cubierta del Colegio Mirador del Lago por parte de la Directora del DAEM María Luisa Rivera y el Encargado de Infraestructura; Jorge Millado, quienes detallaron los oferentes que postularon a la licitación y cuales fueron los parámetros de evaluación para finalmente llegar a un acuerdo de adjudicación.

El equipo del DAEM destacó el trabajo en conjunto con la comunidad educativa, en donde se solicitó que sea una empresa de la región o la zona que entienda las condiciones climáticas que tenemos en nuestra región, quien se haga cargo de este trabajo.

Finalmente, fue la empresa de Cristian Tacull que obtuvo mayor ponderación entre todos los oferentes y que tendrá 90 días de corrido para ejecutar la obra.

Este proyecto será financiado una parte por los Fondos de Apoyo a la Educación Pública FAEP 2018 por un monto de $107.356.712 millones de pesos y la otra parte serán recursos municipales $52.588.822 millones.