Local

Concierto de fin de año "Encuentro de las Artes" COMBAS 2019

El Heraldo Austral

En su segundo año el Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur ha querido finalizar el 2019 con un gran concierto en donde juntará todas las disciplinas impartidas para crear un magno evento llamado "Encuentro de las Artes".
  En este concierto se mostrara Música de cámara, orquesta, canto lírico, cuarteto Clavier Quartet, ballet. Tango, boleros, música flamenca, jazz, danza contemporánea, fusión de tambores con danza africana, entre otras artes.
  El día miércoles 11 de diciembre se realizará este concierto exclusivo para diferentes colegios de la zona en el hotel Enjoy Puerto Varas, con el fin de generar un foco de cultura en la educación de nuestra ciudad. Luego el jueves 12 de diciembre a las 19:00 hrs. se realizará el evento abierto a todo el público que quiera participar, y al mismo tiempo apoyar el crecimiento de este espacio de educación musical y artística de la región de Los Lagos.
  Este encuentro es el resultado de un camino recorrido de dos años de vida de grandes momentos, y es también un punto de partida de muchos que vendrán, en donde queremos además invitar a toda nuestra comunidad puerto varina a participar en los proyectos COMBAS 2020.
  La entrada tiene un valor de $10.000 general y $5.000 estudiantes, y se pueden adquirir a través del sitio web www.combas.cl, o directamente en el COMBAS (Ruta 225 #01680, Puerto Varas).