• 28 de Marzo

Sugeridos:

Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar presentó a la comunidad el Plan de Gestión 2019

Se contó con la presencia de Amanda Milosevich Pepper, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Lagos.


El pasado lunes 25 de marzo, en el Centro Diurno del Adulto Mayor en Frutillar Alto, la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar presentó a la comunidad el Plan de Gestión 2019, cumpliendo con la actividad de difusión comprometida con este Plan, en el marco del Programa Otras Instituciones Colaboradoras (POIC), convocatoria 2018, modalidad permanencia, Resolución 2017 del 28 de diciembre 2018.

En la oportunidad, estuvieron presente entre otros, la Presidenta de la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillaer, Elizabeth Harriet Eeles; la seremi de Cultura Amanda Milosevich y el Alcalde de Frutillar Claus Lindemann.

En la ocasión también se mostraron las actividades ya realizadas en los años 2017 – 2018 – 2019 y un preliminar acerca de las acciones aún por desarrollar este año para cumplir con el Plan de Gestión 2019 de la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar.

La Presidenta de la Corporación Cultural, Elizabeth Harriet Eeles, entregó un saludo de bienvenida, e instó a los asistentes a dar su opinión y aportes sobre las Semanas Musicales de Frutillar, su parecer sobre la programación musical y las nuevas actividades que se están desarrollando durante el año. 

Por su parte, la Seremi Amanda Milosevich Pepper, explicó el aporte que desarrolla el Programa Otras Instituciones Colaboradoras para que las instituciones sin fines de lucro sean apoyadas en su gestión anual. Resalta la importancia de crear los espacios para que se dé una mayor circulación y acceso al arte y agradeció la realización de estas actividades participativas. “Semanas Musicales de Frutillar tiene una trayectoria única, pero lo que más tiene es un corazón, un corazón profundo que nos inspira día a día a seguir adelante en la difusión de la música y del arte.” Finalizó Milosevich.