• 29 de Marzo

Sugeridos:

Corporación PLOC de Puerto Octay inauguró exposición "Osvaldo Thiers, 60 años de trayectoria"

  • En la refaccionada Casona Werner de Puerto Octay de la localidad lacustre.

El lunes 13 de febrero a las 18:00 hrs y en la refaccionada Casona Werner de Puerto Octay, se realizó la inauguración de la Exhibición de Obras denominada “OSVALDO THIERS, 60 AÑOS DE TRAYECTORIA” organizada por la Corporación PLOC.

Osvaldo Thiers de 90 años, nace en Carahue, destacan sus estudios en la Universidad Católica de Chile y La Escuela Superior de Bellas Artes de París, es reconocido por ser un artista visual multifacético, destacándose principalmente en pintura, grabado y escultura. Actualmente se encuentra radicado en Osorno y Puerto Octay.

A la inauguración asistieron más de 30 personas, quienes pudieron escuchar y conversar con el artista visual sobre su vida y obra.

Jorge Zepeda, ex director ejecutivo del Centro Cultural Sofía Hott manifestó “Felicito a la Corporación PLOC, por generar estos espacios de encuentro en torno al patrimonio y cultura en Puerto Octay, un honor tener en esta inauguración a Osvaldo Thiers y estoy seguro que él y su familia lo agradecen”.

Rodrigo Mera, director ejecutivo de la Corporación PLOC expresó que  “Nuestra organización tiene como misión principal, trabajar por el desarrollo sostenible de la comuna de Puerto Octay y eso no se logra sin integrar la cultura y patrimonio local. Para nosotros un honor reconocer los 60 años de trayectoria de Osvaldo Thiers”

La muestra estará disponible en la Casona Werner de Puerto Octay, hasta el lunes 20 de febrero, en horario de 11:00 a 17:00 hrs, entrada liberada. Más información en Instagram @corporacion_ploc.