• 27 de Abril

Sugeridos:

Crell activó Plan de Emergencia Climática por Alerta temprana preventiva debido ingreso de sistema frontal

  • Información fue entregada por la Dirección Meteorológica de Chile.

Crell informó que debido al ingreso de un sistema frontal informado por la Dirección Meteorológica de Chile para la Región de Los Lagos, para los días sábado 20 hasta el lunes 22 de mayo, ha activado su Plan de Emergencia Climática lo que permite priorizar los esfuerzos con mayor cantidad de recursos humanos en atender inconvenientes que podría ocasionar este sistema frontal.

Este plan consiste en poner todos los recursos disponibles en las zonas de cobertura para atender posibles interrupciones de suministro eléctrico de manera eficiente y dar respuesta a los requerimientos de clientes y socios que puedan verse afectados.

“En este contexto reforzaremos con mayor cantidad de brigadas en terreno y también reforzaremos nuestros canales de atención, en especial de nuestro Call Center, con el propósito de dar una rápida atención a nuestros clientes y socios” detallaron desde la Cooperativa. Crell cuenta con una línea gratuita 800 1000 80, y canales digitales en Facebook, además de la página web: www.crell.cl.

Se recomienda a los clientes estar preparados, manteniendo a mano su número de cliente, en caso de alguna interrupción imprevista en su servicio eléctrico.