• 16 de Abril

Sugeridos:


El destacado Dj, hombre de radio y televisión, Cristián “chico” Pérez se integra al equipo de Patagonia Radio con la conducción del espacio musical “RadioFlix”, con el que cada día presentará información, datos y tips, de canciones que debes conocer y disfrutar.

Cristián Hurtado, Gerente General de Patagonia Radio, valoró la disposición de este destacado hombre de radio, dj y rostro de televisión de querer sumarse al proyecto de Patagonia Radio, “Con Cristián trabajamos juntos por varios años en Los 40 Principales, cuando este formato de emisora comenzó en Chile, por lo que compartimos la filosofía de hacer radio, donde la música es lo más importante; Además, chico Pérez es un melómano, un hombre de radio antes que todo”, enfatizó. “La música es el eje central de Patagonia Radio y el RadioFlix es el espacio que cruzará nuestra programación”, señaló Cristián Hurtado, director de la emisora. “Con la incorporación de Cristián “chico” Pérez a nuestra emisora queremos pinchar música con valor agregado”, destacó.

La incorporación es parte del plan estratégico de este multimedio, el primero de su tipo a nivel regional y que integrará otras novedades tanto en radio como también en su señal de Televisión por Cable y formatos digitales.

Para Cristián Hurtado, 2018 también es el año de la consolidación del canal Patagonia Radio Televisión, “Así como en la FM estamos incorporando novedades, queremos seguir innovando con nuestras diversas plataformas, nuestra señal de Televisión por Cable tendrá nueva imagen, programas y contenidos e incorporaremos nueva tecnología, la que dará una visual fresca e interactiva con nuestros televidentes y también a nuestros clientes”.