• 26 de Abril

Sugeridos:


El próximo martes 9 de agosto, a las 15 horas, en la Sala de Concejo y con cupos limitados, se llevará a cabo la primera charla de un ciclo denominado ““Economía, Asociatividad & Cooperativismo”, organizado por el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Puerto Varas.

Al respecto, Macarena Fernández, de Fomento Productivo detalló “el ciclo de charlas se enmarca en la importancia de discutir y trabajar con los empresarios de la zona, las distintas temáticas que la economía y sus modelos entregan, como también, oportunidades para el crecimiento y desarrollo de los negocios”.

“Las cooperativas, la economía social, el comercio justo, la economía circular, las economías creativas y un ecosistema fortalecido, son oportunidades para la diversificación de la matriz económica y el desarrollo local, explicó la ejecutiva quien agregó “este ciclo de charlas, es la antesala del congreso de Economía, Asociatividad y Cooperativismo, que realizaremos en Puerto Varas, en conjunto con el Centro de Negocios de Puerto Varas, y Seremi de Economía región de Los Lagos”.

Primera Charla

Emprender desde el Territorio: este será el tema de la primera charla e integra exposiciones y conversatorio en el que participarán organizaciones emprendedoras y organizaciones que facilitan el emprendimiento a través de sus capacidades instaladas en el territorio, en un diálogo entre ellas y el público asistente. Datos para inscribirse en afiche adjunto.