• 29 de Marzo

Sugeridos:


Como una forma de contribuir en la difusión de emprendimientos en el marco de la pascua de resurrección, el Departamento de Fomento Productivo del municipio, “Puerto Varas Emprende”, invita a los y las emprendedoras de la comuna a participar de la “Feria Virtual del Conejo”.

Esta iniciativa busca que los emprendedores tengan a disposición las redes sociales del Departamento de Fomento Productivo para contribuir a la venta de sus productos y en donde los y las interesadas deben enviar un email a: pmotiel@ptovaras.cl o ssoto@ptovaras.cl, con el nombre del emprendimiento, los productos que se ofrecen, el fono de contacto y la forma de venta del o los productos en un afiche digital.

Sobre esta contribución a los emprendedores de la comuna, la encargada del Departamento de Fomento Productivo “Puerto Varas Emprende”. María José Norambuena expresó, “desde el Departamento de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas invitamos a todos los emprendedores que estén elaborando ricos huevitos, chocolates u otros productos alusivos a la pascua de resurrección que se celebra la otra semana, para que nos envíen sus afiches en JPG, y así apoyemos la difusión y obviamente se logre una exitosa comercialización de sus productos. Así que los invitamos a todos y todas, a enviarnos sus afiches con el nombre del emprendimiento, qué productos comercializarán, fono de contacto y formato de venta, los que recepcionaremos en nuestros emails y también a través de nuestras redes sociales de Puerto Varas Emprende en Facebook e Instagram. Es importante recordar que recibiremos esta información hasta el miércoles 8 de abril, para que nos hagan llegar su información. Asimismo, invitamos a emprendedores de otros rubros a enviarnos sus afiches para que también los apoyemos con sus emprendimientos a través de nuestras redes sociales”.

A su vez, la encargada del Departamento de Fomento Productivo, María José Norambuena, hizo hincapié en que “es importante mencionar que esta iniciativa busca apoyar a los emprendedores en la difusión, no responsabilizándonos por ende en los productos comercializados ya que el formato de la actividad no lo permite. Sabemos que actualmente muchos emprendedores están pasando por un periodo muy complicado por lo que con esta iniciativa queremos poder apoyar a todos, por lo que es de responsabilidad de cada emprendedor los productos difundidos”.