• 18 de Abril

Sugeridos:


El pasado sábado, durante la jornada matutina, se produjo un deslizamiento de tierra en una de las laderas del Edificio Vitta, justamente en el sector que da el estacionamiento de superficie del Supermercado Lider de Puerto Varas en calle Gramado, situación que preocupó a vecinos del sector por el ruido que provocó.

Afortunadamente, aparte del susto que provocó el deslizamiento, no hubo heridos ni daños materiales que lamentar. El lugar fue inmediatamente acordonado para evitar cualquier otro tipo de evento.

Consultado el ingeniero a cargo de las obras, Gonzalo Tapia, comentó a El Heraldo Austral: “Estamos limpiando y vamos a mejorar la condición del paisajismo. Ahí, hay un muro estructural y la tierra es decorativa, así que vamos a cambiar el paisajismo. La tierra no es parte estructurante del edifico ni tiene nada que ver con las fundaciones y lo que pasó es que se había tapado una canaleta de agua lluvia y eso también quedó solucionado. En todo caso, vamos a hacer algo distinto en ese lugar ya que no queremos que esto vuelva a pasar”.