• 24 de Abril

Sugeridos:

Desde el 6 de Octubre estarán abiertas las postulaciones para el Premio Región Mujer Impacta

En la Región de Los Lagos han recibido este galardón: Pamela Prett, Elena Rada, Elizabeth Guzman, Nicola Schiess y Anne Traub.


La Fundación Mujer Impacta busca destacar y reconocer a mujeres que han ayudado a vecinos y/o a la comunidad creando espacios de encuentro, solucionando falencias o mejorando alguna necesidad.

“Por ocho años, Mujer Impacta ha buscado historias de mujeres que ayudan de manera desinteresada en los distintos rincones del país. Es por ello que este nuevo Premio Región Mujer Impacta “Una historia una región” quiere motivar a las personas de cada región de Chile a contar historias de mujeres que inspiren y así visibilizarlas y reconocerlas a nivel regional”, María Paz Tagle, directora de Mujer Impacta. 

El Premio Región Mujer Impacta tiene una alta repercusión en quienes conocen a sus protagonistas o viven en el mismo territorio, pero también motiva a que otras personas quieran imitar lo que ellas realizan en la comunidad, generando redes de apoyo y promoviendo ser mejores ciudadanos. 

El lanzamiento de las postulaciones comenzará el martes 6 de octubre y se extenderá hasta el 20 de noviembre y se realizan en www.mujerimpacta.cl.  Las ganadoras son elegidas por un jurado entre todas las historias que se reciben.

En la Región de Los Lagos han recibido este galardón: Pamela Prett, Elena Rada, Elizabeth Guzman, Nicola Schiess y Anne Traub.

 

¿Qué es Mujer Impacta?

Mujer Impacta es una organización que desde el año 2013 busca poner en el centro de las miradas a mujeres que han construido una nueva realidad aportando al bien común de nuestra sociedad. En el desarrollo de su gestión ha realizado el Premio Mujer Impacta Nacional  y Premio Región Mujer Impacta, reconociendo el aporte país de mujeres que, premiadas, pasan a ser parte de Red Impacta, grupo conformado por las ganadoras, en el que tienen acceso a mentorías, cursos de capacitación, talleres de apoyo y difusión en medios de comunicación.