• 29 de Marzo

Sugeridos:

Dimarsa será la Tienda Ancla del Mall de Puerto Varas

Abriría sus puertas a fines de diciembre de este año.


En la mañana de ayer, en una reunión desayuno con la prensa local, los ejecutivos de Dimarsa -empresa con 162 años en la zona y que abrió su primera tienda en Puerto Montt- informaron que Dimarsa será la tienda ancla del Mall de Puerto Varas la cual podría abrir sus puertas a fines de diciembre o principios de enero del próximo año.

 Al respecto, Andrés Latorre, Gerente de Operaciones de Dimarsa señaló: “Vamos a entrar con cuatro pisos al mall de Puerto Varas; es un desafío comercial nuevo que tenemos por delante y esperamos estar de aquí a fin de año o máximo el primer semestre del próximo año en el mall. Estamos bien entusiasmados, muy contentos, muy optimistas para sumir este desafío que es muy difícil, pero que creemos que vamos a abarcar un espacio del mercado de Puerto Varas que hoy día, lamentablemente, no lo teníamos, por lo tanto, es una buena noticia”.

 Dimarsa Puerto Varas será la primera tienda formato mall que tendrá esta cadena de retail sureña, la cual, ha seguido con la cultura del comercio local cerrando a la hora de almuerzo y los domingos. “Es primera vez que vamos a un mall y el cambio cultural no es fácil. En general, estamos preparándonos para poder participar de una manera eficiente en el mall, ya que nosotros teníamos tiendas tradicionales en espacios físicos que no son tan complejos de operar como un mall, por lo tanto, estamos estudiando hace muchos meses cómo operar este formato y tenemos profesionales que han pasado por distintas cadenas de retail y nos han ayudado un montón para enfrentar este desafío de la mejor manera posible”.

 Serán 2 mil mts2 de tienda que aportarán 55 nuevos puertos de trabajo para la ciudad y el 31 de Julio comenzarían los trabajos de remodelación. “Esperamos abrir en seis meses, intentando entrar antes de la navidad, como cualquier tienda, sin embargo, lo que más queremos es que la tienda quede bien, de que el servicio que se entregue sea el mejor y de que de alguna forma el cliente que llegue a Dimarsa, diga wow, esto es Dimarsa”.