• 23 de Abril

Sugeridos:

Diputado Javier Hernández y candidato a la reelección acompaña a Alcalde Bahamonde a votar en Puerto Varas

Diputado Javier Hernández, candidato a la reelección por el Distrito 25, se dirigió a Puerto Varas para acompañar al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, a emitir su sufragio en la mesa 11 del Grupo Escolar de  Puerto Varas.


Luego de asistir a Misa a primera hora de la mañana en le Iglesia de Lourdes de Rahue y votar en el Liceo Comercial de Osorno, el Diputado Javier Hernández, candidato a la reelección por el Distrito 25, se dirigió a Puerto Varas para acompañar al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, a emitir su sufragio en la mesa 11 del Grupo Escolar de  Puerto Varas.

 
En la instancia declaró, "lo más importante es que tengo la confianza de que la gente va responder al trabajo realizado. El distrito creció enormemente. Antes estaba radicado en tres comunas y se incorporaron 9 más, así que hubo que hacer un esfuerzo importante, pero además había que hacerlo con alegría, así que eso es lo que he tratado de hacer. Y con la compañía del alcalde de Puerto Varas, el alcalde de Muermos, el alcalde de Frutillar, se me ha hecho mucho más fácil porque ellos me han ayudado a tener los contactos necesarios  y, por supuesto, el compromiso con cada una de las comunas, si soy electo, de poder cooperar y ayudar al crecimiento de los proyectos, a conseguir los recursos porque, al final, uno se va comprometiendo, no solamente con las personas, sino también con la ciudad y eso es lo mas relevante en cualquier actividad pública que uno pueda desarrollar".