• 28 de Marzo

Sugeridos:


Todos los años se celebra el “Día de los Niños y las Niñas” una fecha muy esperada por los más pequeños del hogar, ya que se traduce en un día de juegos, regalos y diversión, y que este año se realizará de manera absolutamente virtual de acuerdo al presente contexto pandémico; con numerosas actividades, las que serán transmitidas a través de la plataforma Facebook Live de la Biblioteca de Frutillar y del canal YouTube de la Ilustre Municipalidad de Frutillar el próximo domingo 08 de agosto a las 15:00 horas.                                  

Programa         

  1. Taller Medioambiente “Si mi Basurero hablara…”. Con prácticos consejos básicos para aprender acerca de la separación de residuos orgánicos en el hogar. Actividad a cargo de la Oficina de Medioambiente de Frutillar.
  2. Espectáculo Circense: A cargo de la Compañía Maroma de Frutillar. Con un gran elenco compuesto por Diego Elgueta, Enrique Guzmán, Gabriel Valderas, Juan Pablo Reyes y René Seguel, quienes presentarán una intervención artística en distintos espacios de la Biblioteca Frutillar.
  3. Cuentacuento “El Mejor Amigo del Perro”. El cuál nos generará conciencia respecto al trato hacia nuestras mascotas y fomentar la tenencia responsable de ellos.
  4. Premiación “Toda la ropa que puedas en 1 minuto”. Programa Senda Previene.
  5. Obra Teatro “Unidos por el Reciclaje”. La Compañía de Teatro Azahar de Osorno presentará una interesante y entretenida obra de teatro en que los actores de la compañía entregarán un claro mensaje medioambiental y posteriormente realizarán una conversación con los asistentes virtuales.