• 20 de Abril

Sugeridos:


En la jornada del pasado miércoles, Enjoy anunció que sus acreedores y Dreams habían llegado un acuerdo para fusionar ambas empresas, sin embargo, desde Dreams, en carta enviada a la Comisión para el Mercado Financiero, reconocieron que ha habido acercamientos pero negaron que se haya llegado a acuerdos para tales fines.

Señala la misiva firmada por el Gerente General de Dreams, Jaime Wilhelm: “en atención a lo informado por Enjoy S.A. al mercado y a esa comisión vía hecho esencial en el día de hoy (24 de febrero), Dreams S.A. informa que con esta fecha su accionista Nueva Inversiones Pacífico Sur Limitada le comunicó que ha mantenido conversaciones preliminares con ciertos acreedores y potenciales futuros accionistas de Enjoy S.A. con el objeto de explorar una eventual combinación de negocios de dicha compañía con Dreams S.A. sin que a la fecha se haya alcanzado un acuerdo al respecto, y cuya materialización además dependería, en cualquier caso, de diversas aprobaciones regulatorias y de terceros”.

“En caso de que esta sociedad tome conocimiento de haberse alcanzado un acuerdo sobre la referida potencial operación, el mismo será debida y oportunamente comunicado a esa Comisión, a los reguladores que resulten aplicables y al mercado en general conforme a la normativa vigente”.