• 19 de Abril

Sugeridos:


Esta pandemia ha obligado a los emprendedores a reinvertarse y a aprovechar las nuevas necesidades que se han generado a interior de las familias, y una de las más importantes es mantener a los niños divertidos, mientras realiazan actividades que desarrollan su creatividad.

Es así como Isidora Brahm, inició en Puerto Varas el emprendimiento denominado "Kul Kits “que nace con la necesidad de nosotras como madres de poder entretener y educar a nuestros hijos en casa, en estos tiempos tan especiales” nos cuenta.

“Fue así como junto a mi mamá y mi hermana comenzamos a crear los diferentes kits, todos pensados para que los niños tengan horas y horas de diversión y a la vez puedan desarrollar aspectos fundamentales de su crecimiento como la motricidad, memoria y creatividad. Todos los días son de lluvia de ideas, produciendo y diseñando este maravilloso proyecto creado con nuestras propias manos con mucho amor”.

“Cada semana estaremos lanzando un kit diferente, que incluye todos los materiales necesarios para crear las más increíbles actividades con las que los peques podrán jugar, decorar sus habitaciones, hacer un regalo a alguien especial y mucho más! Y ya que se acerca el Día del Niño...regala creatividad...regala diversión...regala Kul Kits. ¡Colecciónalos!”

En Puerto Varas puedes encontrar Kul Kits en Loica @loica_pv y en Taller del Lago @tallerdellago. Además están en Instagram como @kulkits.cl. Para contacto comunicarse a kulkitschile@gmail.com o vía whatsapp al +56 9 71416350.