• 19 de Abril

Sugeridos:


Ayer, en el Día del Asistente de la Eduación y en una ceremonia organizada por el Servicio Local de Educación Llanquihue, en el Grupo Escolar de Puerto Varas, y encabezada por el Delegado Presidencial, Carlos Geisse, y la Directora del SLEV, Claudia Trillo, además de la participación del Alcalde Tomás Gárate y los Concejales de la comuna de Puerto Varas, se entregó reconocimiento por años de servicio a los Asistentes de la Educación de las comunas de Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Fresia, Puerto Octay y Los Muermos.

El Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse, compartió y felicitó al personal reconocido en su día. "Hoy en el día del Asistente de la Educación, se premió a estos destacados trabajadores auxiliares, secretarias, profesionales, bibliotecarias, administrativos y muchos otros que trabajan apoyando a los docentes en la importante tarea de enseñar y educar a nuestros hijos”.

Así también, Claudia Trillo, expresó sus felicitaciones y reconocimiento “por el trabajo de todos los Asistentes de la educación de las cinco comunas que componen el Servicio Local por el gran trabajo que realizan y hemos hecho un reconocimiento especial por sus 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años al servicio de nuestros estudiantes, por todo el trabajo que realizan día a día”.

Los reconocimientos de la comuna de Puerto Varas por 10 años de servicio fueron para: Lorena Velásquez, Margarita Aguilera, María Elizabeth Gallardo, María Elena Garcés, María Lucila Sánchez, Natalia Meneses, Rosa Vilo, Susana Ojeda, Teresa Carrión, Texia Barría y Walesca Ortega. Por 15 años de servicio fue reconocida Mirna Millalonco. Por 20 años de servicio: Carolina König, Claret Brange, Claudio Barrientos, Elvira Gómez, Juan Cárcamo, Luis García, Marcia Schmidt, Rosa Carmona y Víctor Hugo Jara. Por 25 años de servicio recibieron reconocimiento: Gladys Siefer y María Patricia Aros. Por último, por sus 35 años de servicio fueron reconocidos: María Angélica Gallardo y María Andrea Salazar.