• 24 de Abril

Sugeridos:


Esta es la segunda versión de la campaña de invierno denominada “Abrigando Corazones”, iniciativa de María Eugenia Aguilera y el Comité de Damas Rotarias, cuyo objetivo es recolectar prendas de lana para menores desde 3 meses hasta 4 años.

Esta campaña fue dada a conocer a través de rrss y llegó a conocimiento de la organización “Abrigando Esperanzas” de Santiago que se dedican a una labor similar, y gracias a las gestiones de Catalina Valdés y Patricia Tagle, comenzaron a mandar a Puerto Varas bellas prendas tejidas en lana, con bellos detalles de bordados y botones especiales, cada prenda en una bolsa con una tarjeta que dice “este tejido fue hecho a mano con mucho cariño y amor para ayudarte a abrigar la Esperanza”.

También, se han recibido donaciones desde Puerto Montt, Osorno, Temuco y otras localidades, lo que ha permitido, hasta el momento, repartir más de 300 prendas en el Jardín Infantil Los Alpes y Burbujitas de la ciudad de Puerto Varas, entre otras donaciones.

Entre las prendas que se han entregado se encuentran chalecos y chombas, ponchos, gorros, calcetines y zapatillas de casa.

La campaña “Abrigando Corazones” sigue recibiendo tejidos, donación en dinero para la compra de lana o personas que quieran tejer. Los interesados en ayudar se pueden comunicar con las coordinadoras de este campaña que aparecen en el afiche que se adjunta a esta nota.