• 28 de Marzo

Sugeridos:


El viernes 31 enero de 2020, el Directorio Regional APROJUNJI, en dependencias del Gimnástico Alemán de la ciudad de Llanquihue, finalizó el año lectivo 2019 para sus socios y socias.

En la actividad participaron alrededor de 260 funcionarias y funcionarios de las provincias de Osorno y Llanquihue, tanto de Jardines Infantiles como de oficina, en donde tuvieron la oportunidad de disfrutar un día de esparcimiento en las bellas dependencias del Gimnástico Alemán.

 El presidente regional de APROJUNJI, Jaime Colil Yefi mencionó la importancia de reunirse y celebrar con todas las asociadas y asociados, los logros tanto laborales como sindicales, apuntando a los desafíos comprometidos para el 2020.

 Igualmente, en la actividad estuvo presente el Director Regional de JUNJI, Eduardo Hernández Agurto, quien entregó un saludo al Directorio Regional APROJUNJI como a los presentes, a quienes les deseó un reparador descanso. En la oportunidad el Director Regional se hizo acompañar por Cristian Zúñiga Jefe de Gabinete, Paula Mora Subdirectora de Comunicaciones y Marianne Contreras Subdirectora de Gestión de Personas

 

Acerca de APROJUNJI

 La APROJUNJI es una asociación de funcionarios Junji (junta Nacional de jardines infantiles) que nació en nuestra región el 14 de diciembre del año 2011 con 468 socios y socias. Hoy cuenta con 6000 y está instalada en todas las regiones del país. El objetivo de esta asociación es velar por el bienestar de todos los asociados/as y esto se traduce en fomentar y resguardar su dignificación como persona y funcionario de esta institución y se refleja en la defensa de sus derechos y en el fortalecimiento de su rol.
APROJUNJI está enfocada en desarrollar programas de acción social y de bienestar integral como por ejemplo los convenios que tienen a lo largo del país con centros médicos gimnasios etc. Además, de la construcción de un centro recreativo en la región de la Araucanía. Otro foco de aprojunji es la acción formativa y este se refleja en convenios con diferentes casa de estudios que posibilitan a nuestros /as asociados/as que le permiten crecer en el ámbito profesional.