• 28 de Marzo

Sugeridos:


Hace algunos minutos, personal de la Armada encontró el cadáver de la turista alemana desaparecida en la tarde de ayer en las aguas del Lago Llanquihue. El cuerpo fue encontrado en Puerto Klocker, cerca de Cascadas, por personal de la Armada que estaba liderando la búsqueda de la malograda turista de 25 años.

Recordemos que a eso de las 13 horas de ayer, se activaron las alarmas por este accidente ocurrido en las aguas del Lago Llanquihue, a la altura de Los Riscos, donde dos jóvenes mujeres salieron a andar en una Moto de Agua, desde el Hotel AWA, con todas las medidas de seguridad, y se dieron vuelta, llegando sólo una de ellas hasta la orilla quien dio aviso de la pérdida de su compañera.

Se desconocen las razones por la cual se produjo el accidente, se presume que el fuerte viento puede haber causado el volcamiento de la moto o ésta tuvo una falla.

La joven fallecida es Manuela Deladem Amegnonvo,  de 25 años, nacionalidad alemana. Se espera la orden del Fiscal de turno para levantar el cuerpo.