• 26 de Abril

Sugeridos:

En Puerto Varas Adultos Mayores cuentan con servicio de Delivery de Libros

Gracias a programa de Biblioteca Pública Municipal de Puerto Varas en conjunto con la Dirección Regional De Bibliotecas Públicas de la Región De Los Lagos


La Biblioteca Pública Municipal de Puerto Varas en conjunto con la Dirección Regional De Bibliotecas Públicas de la Región de Los Lagos comenzó este mes de Octubre a trabajar en un Programa llamado "La Biblioteca llama a tu puerta: Delivery de Libros" que consiste básicamente en llevar libros de manera gratuita al domicilio de personas adultos mayores.

La entrega se realiza todos los martes entre las 15:00 y 17:00 hrs. y pueden solicitar el servicio al mail glafuente@ptovaras.cl o al Fono: +56 944706873. Se pueden solicitar novelas, revistas, libros de cocina, libros de poesía y todos los títulos disponibles en la Biblioteca Pública. 

“Como Biblioteca Pública estamos enfocados en trabajar con los adultos mayores ya que durante la Emergencia Sanitaria por la que ha atravesado el país, han sido quienes han estado en confinamiento por mas tiempo en sus hogares así que hemos tomado todas las medidas sanitarias para poder llevarles libros hasta sus hogares” comentó Cristina Soto, encargada de la Biblioteca Municipal.